Podemos encontrar camiones por todas nuestras carreteras y autopistas. Llevan y traen mercancía a nuestras casas y a diferentes negocios todos los días. Compartimos los caminos con ellos cuando manejamos, y a veces, ocurren accidentes. Los camiones son piezas enormes de equipo y los choques que involucran a uno de ellos pueden ser a menudo graves y devastadores. Si te viste involucrado en un accidente con un camión, ya sea como conductor del camión o como otro conductor que resultó estar en el lugar incorrecto a la hora incorrecta, llama a nuestro equipo legal para obtener ayuda y apoyo. Estamos aquí para ayudar a que te vuelvas a poner de pie después de tu accidente, y contamos con experiencia para manejar los desafíos únicos que este tipo de accidentes representan.

Cómo Prevenir un Accidente con un Camión:

Pon atención a los camiones con los que vas compartiendo el camino. Estos son vehículos enormes que tardan más en detenerse y que necesitan más tiempo para dar vuelta que otros autos. No puedes esperar que se comporten de la misma manera que tu auto, y poner atención en ellos puede darte pistas a tiempo de cuando necesiten detenerse o dar vuelta.

Dales un espacio amplio. Los camiones tardan en detenerse y en dar vuelta, por lo que no es muy inteligente colocarte justo en frente o al lado de un camión. Dales el espacio que necesitan para operar de forma segura.

No manejes directamente al lado de ellos en una autopista. Cuando se trata de manejar cerca de camiones, no querrás estar justo al lado. Crea el hábito de ya sea pasarlos completamente o quedarte detrás de ellos.

Recuerda, si no puedes ver el espejo del camión, ellos no pueden verte. Los puntos ciegos son un gran desafío para los conductores de camiones, así que facilítales las cosas estando consiente de sus puntos ciegos y evitándolos.

Concéntrate. Si el conductor de un camión pierde el control, tendrás más tiempo de reaccionar si estás poniendo atención a su comportamiento y a sus patrones de conducción.

Nuestra Promesa Para Ti:

Si tienes un accidente con un camión, te ayudaremos a manejar las consecuencias. No trates de manejar esta situación tú solo. Llámanos hoy mismo.